AMOR EN ROMA // Gianluca + Sara

A lo largo de nuestra carrera nos han pasado cosas bonitas, importantes y muy emocionantes, pero viajar a una ciudad como Roma para realizar uno de nuestros trabajos ha sido de las más gratificantes. Estamos muy felices de haber podido impregnarnos del aroma, de las costumbres de esta ciudad y haber podido ver los rincones más bellos y personales de la mano de Gianluca y de Sara, que fueron unos anfitriones de diez.

Son una pareja joven, llena de sueños, de frescura y muy enamorada. Pasamos con ellos un gran día, paseando, conociendo lugares nuevos, disfrutando del tan bonito tramonto que Roma siempre regala y sorprendiéndonos con efectos ópticos dentro de la ciudad que solo unos pocos conocen, incluso jugando al arte del regateo para terminar cenando en uno de sus restaurantes encantadores de la plaza Campo de’ Fiori.

Después de contarnos todos los secretos que debíamos saber para sacarle todo el jugo a la ciudad los días que íbamos a estar allí, nos pasaron su perfil de Instagram (con más de 20k), dónde nos enseñan las mejores y más típicas comidas para que se nos haga la boca agua, así como los rincones con más encanto de la ciudad. Y no podían haber elegido mejor el nombre de su cuenta si hablamos de amor y hablamos de Roma: @romamore_italy.

De Roma ya estábamos enamoradas antes de ir, pero de Gianluca y Sara nos enamoramos en el rato que compartimos con ellos.

Sin ningún lugar a dudas volveremos a vivir el sueño de pisar tierra Italiana en un futuro no tan lejano.

 

Comentarios
Añade un comentario

Cerrar Menú