AMOR EN SALAMANCA // Miguel + Cris

A veces nos faltan palabras para describir lo emocionante y gratificante que es nuestro trabajo. Nos encanta viajar, ya lo sabéis, y gracias a esta bonita profesión hemos tenido la oportunidad de hacerlo a muchísimos lugares, tanto a otros países como por gran parte de la geografía española, y la verdad es que nunca dejamos de sorprendernos con la cantidad de lugares especiales que tenemos solo a unos pocos cientos de kilómetros. Y éste es uno de esos casos, Salamanca, monumental y bronca, con pueblos llenos de piedra, seca, fría, pero a la vez totalmente acogedora y con un carácter que engancha. La tierra que vio nacer a una de nosotras, (a Cris), por eso también le tenemos especial cariño.

En este caso nos fuimos a un rinconcito mágico de esos que hablábamos, La villa de Salvatierra, donde pasamos la tarde con una bonita pareja, encantadores ambos, risueños y tímidos a la vez, pero que se entregaron al amor de una manera preciosa este ratito que disfrutamos junto a ellos.

Qué os vamos a decir! Cuando unimos un lugar bonito con una pareja especial saltan chispas, y no puede salir nada más de ahí que algo lleno de sentimientos y precioso.

 

Comentarios
Añade un comentario

Cerrar Menú