“Queremos estar allí donde haya una historia de amor que contar”

Para nosotras poder compartir con una pareja uno de los días más importantes de sus vidas es de las cosas más emocionantes que tenemos el privilegio de poder vivir. Realmente nos da igual dónde decidáis sellar vuestro amor, en el filo de un acantilado, en medio de una gran ciudad, o en un templo cargado de significado para vosotros. Solo queremos estar allí donde haya una gran historia de amor que contar.

Somos fotógrafas de destino y aunque nuestra residencia habitual está en Andalucía, hemos recorrido casi toda España capturando historias muy bonitas.  Amamos todos los rincones de nuestro país, pero somos unas enamoradas del mundo, de los viajes, de conocer culturas nuevas de otros países, y todos los retos y propuestas para nosotras son bienvenidos y estamos muy agradecidas de que nuestro trabajo se haya convertido en la más aventurera, divertida y emotiva forma de vida.

Queremos y estamos deseando leer o escuchar vuestra historia, vuestras propuestas y sueños de lo que será sin lugar a dudas un día que marcará un antes y un después en vuestras vidas.

 

 

 

España – Europe – Worldwide

info@myoneandonlywpaf.com

0034 670552829 – 0034 652021029

Cerrar Menú