Bodas, Sin categoría

Boda en Huelva – Elena + Antonio


Boda en Huelva – Antonio + Elena

Muchas veces sobran las palabras, y ésta puede ser una de esas ocasiones. Una boda en Huelva, cerquita de casa y que cumplió, mucho más de lo que imaginábamos, nuestras expectativas.

Para qué nos vamos a engañar, todos siempre soñamos con tener o con fotografiar la boda perfecta: unos invitados que lo dan todo, unos novios de cine, una ceremonia con mil detalles… pero nosotras sentimos que ésta puede ser la representación gráfica de una boda ideal y os explicamos porqué:

Nosotras, por encima de una flor, por bella que sea cuando se coloca en el lugar idóneo, por encima de un vestido con la seda más valiosa, aunque su dueña luzca la más bonita con él, por encima de un lugar espectacular, por mágico que sea el ambiente, y por encima de un millón de cosas más, guardamos recuerdos, y recogemos principalmente emociones, y en la boda de Elena y Antonio de eso no faltó, ni una pizca.

Por eso sentimos que fotografiamos y filmamos una boda perfecta, porque a parte de que todo lo demás fue muy bonito, hubo mucha emoción y eso es lo que nos pone la piel de gallina y lo que da sentido a nuestro trabajo.

Bien temprano fuimos a visitar a Antonio a su habitación de hotel (Senator Huelva), donde andaba ya con mil ganas de encontrarse con Elena y donde también nos encontramos un ambiente de luz precioso, y estos detalles son muy importantes, aunque lo mejor de la mañana fue compartir con él y su familia esos momentos de nerviosismo.

Más tarde fuimos a ver a Elena, que nos recibió con la mejor de las sonrisas, y es que era un día muy especial para ellos, para todos. Nos sorprendió con los detalles, el precioso tocado de Lenaná que luciría  y su espectacular ramo por parte de La Florería que harían el conjunto ideal con su traje de Jesús Peiró. Mientras recogíamos los momentos de los preparativos, compartimos risas, confidencias, e incluso un café en familia, y este tipo de cosas son las que no nos cansamos de agradecer, que nos traten como a uno más de la familia, así lo sentimos al menos. Como veréis estaba guapísima, porque lo es, y con las manos de Moisés Giraldo de por medio más, pero estaba también muy emocionada y es que hay circunstancias en la vida que nos hacen tener los sentimientos más a flor de piel.

Su ceremonia, en Hacienda Ballemari, fue muy emotiva también, creo que lloramos y reímos todos, se intercambiaron palabras preciosas y muestras de cariño constantes con sus familiares y entre ellos.

Y la fiesta fue la bomba, siempre tienes la duda, de cómo de bailonga viene la gente, bueno, pues arrasaron, así os lo digo, y nosotras nos vinimos con una sensación brutal, sí señor, hemos hecho la boda perfecta.

Estamos felices por ellos, sabemos que son el uno para el otro, que se aman desde hace mucho, y que no solo se quieren ellos, sino que se ve en su familia y amigos que son gente con un corazón inmenso. Por eso los adoran, y creo que solo a las buenas personas se le dedican tantas palabras bonitas, tantos gestos de cariño y tantísimo amor y buenos momentos como allí vimos.

También estamos más que agradecidas de haber sido partícipes de esta boda, de esta unión de amor, de haber recogido recuerdos que serán muy importantes en sus vidas.

Os deseamos con todo nuestro corazón lo mejor de lo mejor que esté por acontecer, os deseamos infinita felicidad.

Roman Candle – Dry the River

FOTOGRAFO DE BODA
http://www.unabodaoriginal.es/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.