PREBODA EN CÁDIZ // JOSE + NURIA

Preboda en Cádiz// La Garganta Verde era uno de esos lugares de los que habíamos oído hablar, con mucho carisma, precioso, lleno de personalidad y con unos rincones mágicos dentro de un entorno privilegiado, situado en plena la sierra de Cádiz.

Viendo fotos nos había parecido espectacular, pero estar allí y poder disfrutarlo en persona de verdad os decimos que no tiene precio.

Habréis podido leer en otras entradas de nuestro blog que nos encanta disfrutar de un bonito paisaje, y vamos allí donde haga falta para tener el mejor escenario y disfrutar de las mejores vistas, pero para nosotras lo mejor es siempre compartirlo con una buena compañía sin duda.

En las profundidades de la Garganta, en su camino de piedra y escuchando los inexplicables sonidos que emitían los buitres, estuvimos acompañadas de una pareja maravillosa, Jose y Nuria. Ellos desprenden mucho amor y ternura con todos sus gestos, simpatía, aunque siendo Jose de Cádiz era poco probable que fuera de otra manera, en definitiva como ya os hemos dicho son unos chicos geniales con los que nos ha encantado compartir el tiempo y conocerlos un poquito más.

Hay personas con las que nos gusta estar por cómo son, Jose y Nuria hicieron que todo, incluido Cadiz, fuera aún más bonito y tuviera un sentido especial. El  el camino fue duro, es innegable, pero sin duda mereció la pena.

No hay lugar donde el amor no sea capaz de llevarnos, de colarse o de mostrarse omnipotente.

Cerrar Menú