Ainara + Julián – Postboda en Portugal


POSTBODA, Trash the Dress

Ainara + Julián – Postboda en Portugal

Ya conocéis a Ainara y a Juli, ellos nos han dado momentos mágicos, lo hicieron en la preboda, en su boda y como no podía ser de otra manera en esta bonita postboda que compartimos con ellos. Los adoramos, no podemos decir otra cosa, nos lo han dado todo porque querían guardar este gran recuerdo de una manera muy especial.

Elegimos Portugal, porque teniendo tan bonitos rincones y estando tan cerquita de casa es una gran opción, pero por encima de que Portugal tenga esa magia que lo caracteriza y que hace que cualquier lugar sea un bonito escenario, ellos con sus gestos de cariño lo hicieron más hermoso si cabe.

Paseamos disfrutando de cada calle, nos sentamos en rinconcitos preciosos a contemplar sus vistas y lo que allí pasaba y sobre todo pudimos volver a ser testigos de lo que se quieren, de cómo disfrutan de cada detalle el uno al lado del otro y recogimos en imágenes su gran complicidad.

Nosotras sin dudarlo volveríamos a decir “Sí, quiero” a unos novios como ellos, porque son espectaculares, los novios perfectos como clientes, pero más grandes como personas.

 

Aquí tenéis un trocito de su video!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.