La práctica de amar – Ana + Israel


preboda, prebodas

La práctica de amar – Ana + Israel

“El amor se descubre a través de la práctica de amar y no de las palabras” Paulo Coelho.

Quizás existen muchas palabras para los que se atreven a definir qué es amar, pero no hay nada más hermoso como la práctica para demostrarlo.

Para nosotras una preboda es más que cuatro fotos en un lugar bonito, es llegar a dos personas, conectar, canalizar la energía y convertirla en sentimiento.

Ninguna de nuestras prebodas es igual ni parecida a otra, siempre vamos más allá. Ese más allá que se nutre de las ganas por crear algo mágico y único para ellos. Nuestras parejas vienen con mucha ilusión a nosotras y, porqué no decirlo, hechos un manojo nervios, con la intención de que les demos algo suyo, muy suyo. Así que pensamos en nosotras y en lo que nos gustaría y siempre llegamos a la misma conclusión: recordar y reconocer a nuestra pareja en esos momentos en los que ella se ríe con esa mueca tan graciosa, y él la acaricia haciendo siempre una parada en su parte de piel favorita, y por ello creemos firmemente que no puede haber una pareja en el mundo que quiera otra cosa.

Queremos darnos del todo a vosotros, queremos que lo tengáis todo, los mejores recuerdos para que cuando veáis las fotos dentro de unos años os riáis, os emocionéis y volváis a recordar ese momento en el que amar cobraba otro significado.

La preboda de Ana e Israel ha sido especial y única, dimos un paseo por la espectacular sierra de Huelva y encontramos algunos lugares realmente preciosos, donde ellos se entregaron al máximo compartiendo con nosotras bonitos momentos, risas, confidencias y secretos del día de la boda. Se mostraron transparentes, cercanos y naturales, para que pudiéramos captar toda la esencia de su pareja, eso que tanto nos gusta y nos emociona.

Desde My One and Only queremos daros las gracias por descubriros, por permitir que descubriéramos juntos también, por enseñarnos vuestro aura, lleno de amor y pasión, y por dejaros volar libre, tranquilos, felices y con tanta confianza.

 

The Blower´s Daughter – Damien Rice

1 Comentario

  • GRACIAS!! No te puedo decir más por el gran regalo que nos hacéis dándonos estos recuerdos para siempre. No pudimos sentirnos más cómodos con vosotras. Estamos deseando que llegue al sábado y con la tranquilidad de que vuestro trabajo será de 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.