Boda Boho – Carlos + Cinta


Boda Boho – Carlos + Cinta

¿Quién no ha soñado con una boda boho y una escapada romántica en mitad del campo, respirando aire limpio y pasándotelo pipa con tu pareja? Todos tenemos ese puntito de locura que nos hace querer ser libres, cantar alto, bailar como locos y besarnos mucho a escondidas, por eso os traemos esta boda, porque os queremos invitar a que seáis capaces de que os llamen locos por casaros de una forma salvaje, en un rinconcito donde lo único que importe es que no falten las risas, los abrazos y una botella de vino bien fría.

Y como para muestra un botón, no nos hemos ido muy lejos, solo elegimos un lugar de Huelva donde se respira eucalipto y  VerbenaTienda preparó un espectacular altar boho, para que esta parejita preciosa se prometiera amor eterno.

Carlos y Cinta son unos chicos jóvenes y vinieron dispuestos a pasar grandes momentos juntos, pero la edad no importa cuando eres capaz de pasar esa barrera de la vergüenza por estar delante de una cámara y dejarte llevar para tener un gran recuerdo. Nuestras parejas nos sorprenden siempre y nos demuestran algo que incluso algunas veces a nosotras nos parece increíble, que es posible y es real, el estar rodeada de muchas o pocas personas y centrarte en una sola tanto que se te olvide todo lo demás. Eso solo lo puede hacer el amor, estaréis de acuerdo.

Nos dedicamos a contar historias y sea cual sea la boda que elijas ahí estaremos para recoger los momentos ocurran, pero queremos incitaros a que pequéis en contra de lo que esperan todos y elijáis la boda con la que soñáis vosotros, porque solo así seréis realmente felices y vuestro recuerdo no será un “lo que pudo haber sido o lo que os hubiera gustado”, será un ¡nuestra boda ha sido increíble!

No tengáis miedo a vivir un amor loco, libre y sin restricciones, nosotras os estamos esperando con los brazos abiertos y con toda la ilusión del mundo para que nos contéis con qué soñáis y lo hagamos realidad.

 

Naiads, Cassadies – Fleet Foxes

 

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.