Boda de cuento en Pilas – Ana + Israel


boda, Bodas

Boda de cuento en Pilas – Ana + Israel

24-06-2017, es el día de la boda de Ana e Isra. 15:00 pm, nos ponemos rumbo a Pilas (Sevilla), más concretamente a la Finca Cerros Bravo, por fin llegó el gran día!

Como no podía ser de otra manera, nos esperaban con mucha ilusión en uno de los lugares más bonitos en los que hemos tenido la oportunidad de fotografiar una boda. Llegamos allí el día más raro de todo el verano (meteorológicamente hablando), y es que hubo un poco de todo: un calor increíble, nubes negras amenazantes de lluvia y hasta un pequeño huracán! Pero eso no cambió nada, todo lo contrario, pasamos un día estupendo, lleno de momentos preciosos.

LLenaron la finca de rincones hermosos que decoró con muy buen gusto Alis Rerum, tampoco faltaron detalles como el maravilloso ramo de Edelweiss que  lució Ana, y mil particularidades más, pero estamos convencidas de que aunque todo lo que tenían preparado era precioso, lo más bonito era algo más profundo. Las palabras que les dedicaron a ambos sus amigos y familiares, las que Ana transmitió en forma de carta a sus padres y a un Isra emocionadísimo, los juegos con sus sobrinos, la risas a carcajadas, los abrazos y dedicatorias a personas que no habían podido asistir… estos detalles sí que fueron realmente sobrecojedores, ahí está el gran valor de las cosas, ahí estuvo la magia de esta boda de cuento.

De ninguna manera podríamos estar más felices que de poder compartir estos grandes recuerdos con todos vosotros, especialmente con ellos que lo vivieron con tanta emoción, que nos pusieron los pelos de punta en muchos momentos y que nos han dedicado palabras muy bonitas.

A veces soñamos con poder hacer cosas espectaculares, con bodas de un estilo u otro, con que la decoración sea de una determinada manera y mucho más. A día de hoy sabemos que con el tiempo todo llega, como llegó a nosotras esta preciosa boda, pero por encima de todo eso queremos novios como ellos, que estén profundamente enamorados y nos transmitan tanto.

Ya vivimos con ellos una preboda muy especial, pero su boda ha sido de cuento!

Queridos Ana e Isra, os queremos dar las gracias por tanto amor, tanto cariño, por las sonrisas, por las lágrimas de felicidad que allí compartísteis con vuestra familia y con nosotras.

Body and soul – Stan Getz

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.