Boda en Sevilla – Manolo + Rocío


boda, Bodas, españa, fotografia, fotografo, sevilla

– Boda en Sevilla – Manolo + Rocío

Siempre es bonito asistir a la boda de una pareja, pero cuando a la pareja que se casa te unen lazos, llevamos un extra de motivación y emoción. Así es, cuando Rocío a la que no veíamos desde hacía muchos años nos llamó para contarnos que se casaba fue una alegría, doble alegría para nosotras, por ellos que iban a celebrar su amor de esta manera y porque nos eligieron para contar en imágenes el día de su boda.

Como destino Sevilla, un lugar con mucho encanto, por su luz, su color, su gente, su arquitectura, siempre es una buena noticia ir allí a hacer grandes cosas, como fue la boda de Pez y Bicho (como ellos se llaman cariñosamente).

Estuvimos muy felices de poder compartir con ellos esos momentos cargados de amor y nervios antes de dar el gran paso hacia este día tan especial. Los dos iban guapísimos, especialmente Rocío vestida de Rafa Garcia Forcada, zapatos de uniqshoes que nos dejan siempre con la boca abierta y que además llevaba un bouquet absolutamente precioso de Cartamo Flores, nos enamoró. También pudimos compartir una bonita ceremonia religiosa en la emblemática iglesia de El Silencio. Más tarde fuimos a celebrarlo a un lugar precioso  a las afueras de Sevilla, y allí tuvimos el placer del reencontrarnos con su familia y amigos, con los que disfrutamos muchísimo durante todo el día, porque donde hay cariño se siente en el ambiente y nosotros lo sentimos y lo vimos.

Una gran boda desde los ojos pero mucho más desde el corazón, de la cual nos sentimos muy felices de haber sido participes y de la que estamos muy agradecidas, porque nos regalaron grandes momentos llenos de esa magia que a nosotros nos gusta y que siempre andamos buscando.

Queremos desearles la mayor felicidad posible a esta pareja y un amor largo y fuerte.

Thanks for the memory – Stan Getz –

fotografo de bodas
boda
fotografo
seo
google fotografo
sevilla
Fotografía de boda
boda
Amor fotografo
Amor
Amor
Fotógrafo
Fotógrafo
Boda en Sevilla
Fotógrafo
Fotógrafo
Fotografo
Boda en Sevilla
Boda en Sevilla
Boda en sevilla
Boda en Sevilla

2 Comentarios

  • Qué deciros chicas?! Sólo nos sale daros las gracias porque las fotos son el reflejo de lo que queríamos recordar para siempre, nada de tópicos, algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados y con ese toque que sólo vosotras sabéis darle.
    Transmitís mucha fuerza y para nosotros es un orgullo que hayáis formado parte de este día con nosotros y con los nuestros.
    Sin duda, si volvieramos a casarnos, sería con vosotras como testigo.
    Enhorabuena!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.