Fátima + Yaiza – Pasión en Barcelona


film, films, fotografo, love, story, videografo

Fátima + Yaiza – Pasión en Barcelona

Este año hemos viajado varias veces a Barcelona, y de uno de estos viajes nos hemos traído un recuerdo muy especial y la amistad con personas realmente increíbles. En esta ocasión el destino fue el encuentro con los responsables de Lookslikefilm, donde pudimos compartir charlas, proyectos futuros y alguna que otra cerveza con compañeros y amigos. De vuelta en casa algo había cambiado, estábamos contagiadas del ambiente, de las calles, de los barrios y su gente. Muy pronto volveremos, quién sabe si para quedarnos…

Por todo esto y por más, nos moríamos de ganas por mostraros esta nueva entrada en nuestra web. Nos gustaría que os acercarais  más a nosotras, y así pudierais ver de una forma más completa el cariño que le ponemos a nuestro trabajo, ya sea como fotógrafas de una boda, en sesiones de pareja, realizando un bonito recuerdo en forma de vídeo, o al amor en general.

Ellas son Fátima y Yaiza, dos chicas preciosas por dentro y por fuera, que nos abrieron su corazón y su casa para dejarnos entrar, como se suele decir, hasta la cocina. Que no falten nunca personas que desnuden su alma como ellas lo hicieron, y que no tengan miedo a dar y a recibir amor. Las emociones fluyeron esa tarde con tanta naturalidad que a veces sentíamos que no estábamos allí, justo al lado de ellas, casi oyendo el latido de sus corazones. Gracias Nazaret por descubrirnos tesoros de semejante valía (y no hablamos solo de Barcelona, que también). Estas son las personas que nos alimentan el espíritu y la mente, las que hacen poso en un rinconcito de nuestros corazones para quedarse allí a vivir. No vamos a olvidar nunca esa plaza donde pasamos bonitos momentos de complicidad y muchas risas, ni esa azotea donde entre las sombras pudimos conocer a dos seres llenos de luz.

Gracias Barcelona por hacer de la mejor de las localizaciones posibles, y gracias Fátima y Yaiza por EXISTIR, así, en mayúsculas.

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.