Mariana + Habila – Boda en Lorca


boda, Bodas

Mariana + Habila – Boda en Lorca –

Pusimos rumbo a Murcia con las maletas cargadas de ilusión para fotografiar esta preciosa boda llena de matices, sabores, mezcla explosiva de culturas y emociones, que nos dejó boquiabiertas desde el minuto cero.

Tras 6 horas de viaje llegamos a una tierra que no conocíamos, y que nos cautivó al primer instante. Nos sorprendió su paisaje árido y montañoso, y sus puestas de sol con una luz mágica que resultaron ser únicas, y es que no es casualidad que llamen a Lorca la “ciudad del Sol”.

Y es que esta ha sido una boda muy especial, primero por la cantidad de contrastes que pudimos vivir en carne propia, y segundo, por la magnitud de las emociones tanto de los protagonistas, unos novios guapísimos, como de sus encantadoras familias, que se entregaron en cuerpo y alma ese día y que nos hicieron sentir como en casa.

Un senegalés y una lorquina viviendo su propio cuento de hadas, su particular historia de Bella y Bestia.

Eligieron un lugar precioso en Totana para darse el “sí, quiero”, y presenciamos una de las ceremonias religiosas más bonitas que hemos tenido el gustazo de ver a día de hoy, con mucho sentimiento, con palabras que llegan al corazón y mucha emoción por parte de todos los que allí estaban.

Nos sentimos afortunadas de haber podido conocer a estos dos chicos, y ver el amor tan grande que se tienen, de disfrutar con ellos uno de los días más importantes de sus vidas, y de traernos en nuestras mochilas esta gran experiencia. Aquí están Mariana y Habila, y este es su maravillosa historia de amor en Lorca.

De corazón deseamos que disfrutéis viéndola tanto como nosotras fotografiándola.

 

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.