Preboda en el Atlántico – Antonio + Elena


love, preboda, prebodas

Preboda en el Atlántico –  Antonio + Elena

Esperábamos esta preboda desde hace mucho tiempo, y al fin llegó el día. Ellos son Elena y Antonio, una pareja preciosa de buenas personas con una calidad humana que se puede ver en cada gesto que tienen el uno con el otro. Teníamos muchas ganas de poder fotografiar y filmar estos momentos previos al enlace tan importantes para nosotras, y darles un recuerdo para siempre del gran amor que se tienen.

Ha sido muy enriquecedor conocerlos, saber de ellos, de sus familias, de sus proyectos de futuro, y de lo que desean y esperan de su boda. Pero sobre todo nos ha encantado ver de primera mano cómo se miran y cómo se quieren. Así que sin pensarlo mucho más, comenzamos a buscar rincones en Portugal que nos sirvieran como cómplices de toda esta bonita historia de amor, y vaya si encontramos! Desde luego siempre es un acierto visitar un país como éste, con tanto carisma y tan acogedor, y que ha marcado especialmente el carácter de esta preboda.

Pasamos un gran día, lleno de paseos por la playa, conversaciones profundas, bailes en mitad de las calles y muchas risas. Disfrutamos de cada segundo de esta preboda, de la luz, el olor a salitre del Atlántico, y ese pellizco especial que hace que se te erice la piel cuando se crean situaciones mágicas. Nosotros creemos que cuando el corazón palpita fuerte, el resto de sentidos parecen silenciarse, y tuvimos la gran suerte de estar ahí y poder vivirlo.

Todo saldrá bien chicos, el amor todo lo puede siempre. Hemos podido conocer vuestras almas transparentes y puras, nos habéis llegado al corazón y toda nuestra energía y mejores deseos están puestos en vosotros y los que os rodean, viviréis un día especial y emocionante muy pronto del que, afortunadamente, seremos testigos.

Gracias siempre.

Colgaremos pronto un trocito del vídeo para que podáis disfrutarlo.

 

New York – Snow Patrol –

FOTOGRAFO DE BODAS EN ESPAÑA
FOTOGRAFO DE BODA