Conócenos

“Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas.”

On the Road ( Jack Kerouac )

CRIS

Hace 5 años empecé a mirar el mundo desde otra perspectiva, concretamente, desde la que te da el visor de la cámara. Hoy veo belleza en sitios y personas que pasaban desapercibidos para mí. Soy una mujer perfeccionista hasta la extenuación, amiga de mis amigos y algo cabezota. Me encanta la gente con sentido del humor, ir a los mismos bares de siempre, y escuchar las historias que me cuenta mi abuelo una y otra vez. Me gustan las cazadoras de cuero, echarle chipotle a (casi) todo y la cerveza helada. Soy amante de la música, los tocadiscos y los ’70. Mi fuente de inspiración es el cine, no hay plan más perfecto que un buen clásico y una copa de vino junto a la persona que quieres. Viajar y descubrir lugares y personas llenas de magia es otra de mis pasiones, pero por encima de cualquier paisaje espectacular, me hace feliz ver la conexión entre dos personas que se aman, ver el brillo en sus ojos y el rubor de sus mejillas. Por todo esto me dedico a contar en imágenes uno de los días más especiales e inolvidables en la historia de una pareja.

ROCÍO

Toda mi vida he estado convencida de que las cosas suceden por algo, y el enamorarnos, no es casualidad.

Desde pequeña he sentido una gran atracción por fotografiar todo aquello que tenía una luz especial o me parecía hermoso. Y aposté con todas mis fuerzas por esta gran pasión que da sentido a mi vida. Soy una persona muy extrovertida, cariñosa y un poco payasa, valoro los pequeños detalles, y me encanta morirme de la risa en cualquier rinconcito acompañada de buena gente. Me declaro fan del marisco, las camisas hawaianas y de beber esas cervezas heladas con Cris. Me gusta cantar como una loca en el coche y una buena tapa de caracoles a media tarde, achuchar a mi Lola (mi perrita) y pasar las horas viendo pelis de David Lynch. Soy aventurera y me encanta conocer lugares nuevos, sus culturas y a su gente, disfruto mucho de la naturaleza y los grandes paisajes, pero lo que más me gusta del mundo son las personas y sus emociones, por eso hoy, soy fotógrafa de bodas.

3

Nos encanta escuchar las historias de la gente, compartir sus emociones y crear algo muy personal a partir de ahí.
Hemos decidido centrarnos en la verdad que hay en las personas, y en el amor y los gestos que surgen de manera espontánea y natural, en los momentos de complicidad, caricias, pasión, risas y sentimiento, rechazando los posados rígidos o situaciones tensas y artificiales. Nos sentimos plenas cuando podemos casi palpar esa conexión tan especial entre vosotros y el ambiente mágico que se crea alrededor. Así que aquí estamos, impacientes por escuchar vuestra historia y convertirla en un recuerdo que dure para siempre.

 

Gracias a mi amigo y compañero Hansel (hslovestories) por estas bonitas fotos!