Prebodas

Soldado + Vaca – Sí, quiero –


Soldado + Vaca – Sí, quiero –

Que mejor plan para nosotras que estamos tan cerquita de Portugal que irnos a dar el “sí, quiero” a uno de sus preciosos pueblos? Esta vez Monte Gordo fue testigo de nuestro ratito de felicidad. Es así porque desde que nos conocimos fue evidente la conexión, pero ayer lo hicimos oficial.

Si quiero seguir conociendo buena gente, personas que me hagan reír, que sean cariñosas, cercanas, amables, soñadoras y aventureras. Ayer, sin previo aviso y cámara en mano, dimos un paseo y les robamos unas fotos (no podíamos dejar pasar la ocasión de capturar a tan bello unicornio), pero fue todo más allá de eso, capturamos el aura de esta pareja llena de amor.

Con ellos todo ha sido muy fácil y sé que lo será aún más en un futuro, porque desde que nos conocimos pudimos sentir eso que no se puede explicar con palabras, pero que entiendes perfectamente cuando miras a otro a los ojos y no hace falta decir nada. Y es que para nosotras el feeling con una pareja no está pagado con nada, cuando tenemos más cosas en común que solo el simple hecho de ir a la boda de una pareja a hacer fotos, somos mucho más felices, sabemos que todas las emociones serán más de verdad. El tópico ahora es que todos los fotógrafos son súper amigos de todas las parejas, y eso no es verdad, nosotras amamos a todas nuestras parejas, les estamos infinitamente agradecidas, con algunas de nuestras parejas no podemos mantener una relación tan cercana por circunstancias o modos de vida, aunque los llevamos en nuestros corazones, pero creo firmemente que a nuestro Soldado Luis y a nuestra Vaquita Mónica nos los quedamos para siempre, porque no solos nos enamoramos de nuestras parejas, nos enamoramos de las cosas bonitas, de las personas bonitas.

Y además hemos tenido mucha suerte, ellos nos han dado lo más deseado para nosotras, un lienzo en blanco.

Good man – Raphael Saadiq –

img_9370
img_9402
img_9403
img_9411
img_9381
img_9437
img_9432
img_9468
img_9423
img_9438
img_9444
img_9446
img_9458
img_9456
img_9461
img_9470
img_9472
img_9493
soldado + vaca - sí quiero
img_9487
img_9486
img_9489
img_9503
img_9507
img_9508
img_9510
img_9515
img_9517
img_9522
img_9526
img_9528
img_9537
img_9540
img_9545
img_9555

5 Comentarios

  • Ver nuestra historia reflejada en vuestras fotos me ha dejado cara de tonta, no encuentro mejores manos para depositarla.
    Un trabajo bien hecho y profesional, con personas entusiastas, que aman su trabajo, el resultado no podría ser otro. Brindo por este comienzo que me ha dejado con la miel en los labios…
    Quiero mas!!!!!

  • Me encantan!!!! Luis y Mónica son una pareja de peli, y esta sesión de fotos lo plasma tal cual. La luz, las miradas, el mar…y con la canción de fondo…sin palabras. Mi más sincera enhorabuena, no es fácil hacer sentir a alguien cómodo frente a una cámara, y vosotras habéis conseguido captar a la perfección la química entre ellos! Es un trabajo muy especial.

  • Habéis sabido captar de una manera maravillosa lo que Luis y Mónica transmiten cuando están juntos. Felicidad, amor, complicidad…
    Enhorabuena por unas fotos hechas con tan buen gusto y por capturar el alma que tiene la pareja!

  • Conozco muy bien a esta pareja y me parece espectacular lo que habéis reflejado en estas fotos, son ellos mismos, habéis captado su esencia tal y como es. Gran trabajo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.