Una momento emocionante, una imagen inolvidable puede ser capturada y guardada para siempre.

DEFINITIVAMENTE LOS RECUERDOS QUE GUARDÉIS HOY, SERÁN VUESTRO MEJOR LEGADO.

Probablemente hayáis oido esta frase muchísimas veces, pero una imagen vale más que mil palabras.

Quiero deciros ésto porque quizás no hayáis parado a pensar en lo que valdrán vuestros recuerdos dentro de 50 años, cuando podáis enseñarles a vuestros nietos ese gran momento de vuestra vida. “Estábamos locos de amor, nos reímos hasta la extenuación, bailamos como peonzas, fue uno de los días más felices de nuestra vida”.

De verdad os digo que cuando llegue el momento, sentiréis que el valor de esos recuerdos es incalculable.

Queremos que nos conozcáis, que sepáis cómo será todo:

 

 

¿Cómo trabajamos?

Siempre apostamos por conocer más a fondo a la pareja, nos gusta el trato cercano, para nosotras la confianza y la conexión es esencial para que todo fluya.
Tratamos siempre de que todo sea natural, nuestra finalidad es fotografiar emociones, que todo lo que recojamos a través de la cámara sean solo muestras de cariño, risas, o alguna lagrimilla a veces. Queremos que con nuestras fotos y videos podáis rememorar cada momento que vivisteis y lo que sentisteis.

 

 

 

 

 

¿Dónde trabajamos?

Actualmente vivimos en un pequeño pueblo marinero en la Costa de La Luz (Andalucía), pero vamos a cualquier punto del planeta donde haya un historia de amor que guardar para siempre.

Hemos fotografiado y filmado bodas en Barcelona, Sevilla, Madrid, Roma, Ávila, Jaén, Segovia, Lisboa, Islas Azores, Granada, Murcia, Santander… y un largo etcétera. Para nosotras la distancia no es un problema, sino todo lo contrario. Una de nuestras pasiones es viajar, conocer lugares nuevos y personas de culturas y tradiciones diferentes, y es justo eso lo que enriquece nuestro trabajo y lo hace diferente.

VAMOS A IMPLICARNOS AL MÁXIMO PARA DARTE LOS MEJORES RECUERDOS DEL MUNDO

PARA NOSOTRAS VUESTRA BODA ES ESPECIAL

Para nosotras vuestra boda es importante, sabemos lo que significa para vosotros un día tan especial y por eso nos implicamos al cien por cien.

No vemos nuestro trabajo como una mera transacción entre cliente y proveedor, sino que queremos ir más allá. Se trata de una de las experiencias más importantes en la vida de una pareja, y nos gustaría que todos la viviéramos como algo único e irrepetible.

Sabemos lo fugaz que es el tiempo y lo efímero de un momento de felicidad, por eso estamos aquí, para inmortalizar esos instantes para siempre.

Para nosotras es esencial que vosotros le deis importancia y valoréis la fotografía y el vídeo, porque es la única manera que vais a tener de volver a recordar esos momentos a través del tiempo y el espacio.

Queremos que nuestras parejas se impliquen tanto como nosotras, y que confíen en nuestro trabajo. Nos gusta la gente que se arriesga a hacer la boda que siempre ha soñado, ya sea en el pico de la montaña más alta y en la intimidad más absoluta, como montando un festival con cientos de amigos y familia a orillas del mar.
Deseamos que nuestras parejas se amen apasionadamente, y que no tengan miedo a mostrar sus sentimientos, que vivan un amor loco, porque si no hay locura no hay amor.

Tenemos una visión diferente de este mundo, porque miramos con los ojos de dos enamoradas, dos enamoradas de la vida, de la fotografía, del cine, del amor, de la risa, de la espontaneidad y la naturalidad, y de los pequeños detalles en gestos sencillos.

Si hemos conseguido removeros algo por dentro, es que buscáis algo más que unas simples fotos del día de vuestra boda, así que estamos deseando conocer vuestra historia y emocionarnos con ella.

¿Te atreves a soñar?

Cerrar Menú